La chef Jessica y Le Cordon Bleu Madrid te llevan a la mejor feria de la industria gastronómica

Amantes de la gastronomía en Colombia, como muchos de ustedes saben, desde el 7 al 10 de noviembre tendrá lugar en Bogotá la feria BOGOTÁ MADRID FUSIÓN que reunirá a los máximos exponentes de la industria gastronómica de las capitales de Colombia y España.




Para nosotros es un motivo de felicidad y de orgullo, contarles que nuestra chef, la chef Jessica Robles Díaz, estará presente en talleres y demostraciones junto al chef pastelero e instructor de Le Cordon Bleu Madrid, Martin Ducout. Además, la escuela de alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid, que tendrá un aula POP-UP en el evento, ofrecerá una MASTERCLASS de pastelería a 4 manos, dictada por la chef Jessica y por el chef Martin, para que los visitantes del evento se conviertan en estudiantes de Le Cordon Bleu Madrid por un día.


La chef Jessica, egresada de Le Cordon Bleu Madrid quiere que tú también puedas estar presente en esta aula y compartirá con algunos de ustedes la dicha de ser invitados a este evento. Haciendo clic aquí pueden conocer más detalles.

38 vistas

JESSICA ROBLES

COLOMBIA

Bogotá:

Pallomaro Bogotá

 Carrera 65 #80-06 

Bucaramanga:

Centro Europeo de Formación

Diagonal 29 #22 – 188.
Cañaveral – Floridablanca – Colombia. 

Teléfonos /Whatsapp:

+57 350 5972077

¡CONTÁCTANOS!

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle