EL INGREDIENTE PRINCIPAL PARA ENCONTRAR EL ÉXITO EN LA PASTELERIA: LA PASIÓN.

Actualizado: 18 de jun de 2018

Mi pasión por la pastelería cruzó todas las fronteras. Está completamente demostrado que quien emprende un proyecto por mera diversión, sin exigirse y le pone el ingrediente principal “la pasión” llega más lejos que aquel que se obsesiona y espera grandes resultados y se presiona constantemente.



Disfrutar de como mis manos se mueven con facilidad entre harinas y azúcar, con las manos pegajosas, sintiendo las texturas, disfrutando de los olores y dejando a la creatividad salir al recreo, hace que cada día me apasione más la pastelería y la cocina.


Mi profesión como profesora me hizo entender que no solo me apasionaba jugar en la cocina, sino compartir mis conocimientos con los demás, enseñar, explicar y llevar a cabo con un grupo de personas un pastel lleno tanta pasión y observar como al final lo disfrutan, es mi mejor regalo a toda esta larga carrera de 16 años, entre hornos y batidoras.


En cada uno de mis cursos de pastelería en Bogotá, añado un 800 grs de alegría, 1000 grs de pasión, los bato homogéneamente, para añadirle poco a poco y en forma de lluvia mi creatividad, bato delicadamente hasta que estos 3 se mezclen perfectamente, lo meto en un molde, se va al horno y el resultado en estos cursos de repostería es un bizcocho lleno de amor absoluto, de esta misma manera repetimos la misma receta en los cursos de pastelería en Bucaramanga y el resultado siempre es el mismo, verdadero amor por este mundo tan dulce y agradecido.


Dentro de mi hay simplemente una niña que quiere pasárselo bien y con el resto del mundo. Y cuando te das cuenta que tu niño interior se ríe de todo, porque en cualquier situación hay algo para reír y con que jugar, es cuando haces de tu trabajo tu pasión y no tu obligación. En cada uno de mis cursos de pastelería intentamos hacer esto, jugar, divertirnos, aprender, amar lo que se hace, sin exigirnos, sin imponernos pero también colocar en una buena posición siendo una de las más importantes, la rigurosidad, la técnica y el trabajo bien hecho.


En nuestros cursos de repostería creativa aprendéis técnicas de base, vanguardistas y de ultimas tendencias, a amar lo que haces y apasionarte como un niño para obtener aquello que llamamos éxito.


80 vistas

JESSICA ROBLES

COLOMBIA

Bogotá:

Pallomaro Bogotá

 Carrera 65 #80-06 

Bucaramanga:

Centro Europeo de Formación

Diagonal 29 #22 – 188.
Cañaveral – Floridablanca – Colombia. 

Teléfonos /Whatsapp:

+57 350 5972077

¡CONTÁCTANOS!

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle