En el 2019 llevarás tu pastelería a otro nivel

Actualizado: 26 de dic de 2018



Antes de que se acabe el año cada uno de nosotros suele plantearse las metas para el próximo año. Tú, mi querido amigo pastelero, seguramente estás pensando en dedicarle más tiempo a tu pasión, en volver tu hobby una fuente estable de ingresos o en hacer crecer tu negocio de pastelería y repostería. Bueno, pues pensando en acompañarte en ese proceso, hemos lanzado el calendario académico de Jessica Cakes Colombia para el 2019.





Comenzamos enero con unos diplomados y cursos increíbles. Primero, para aficionados y profesionales de la pastelería, tenemos un taller intensivo y práctico de Drip Cakes en 2 fechas, el 13 de enero y el 20 de enero. Como ustedes nos han pedido tener talleres los domingos, esta vez les hemos dado gusto y les cuento que ha sido un éxito, de hecho, ¡nuestro taller de pastelería del 13 de enero ya está casi lleno!


En este taller cada alumno hará su propio pastel como este que vez abajo. También aprenderás las técnicas necesarias para que este "imperfecto" estilo se ejecute a la perfección.


Además del taller de pastelería drip cakes que tendremos en Bucaramanga, tenemos programados 3 diplomados que están increíbles.


No son solo cursos de pastelería y cocina, son programas de formación complementaria profesional certificada internacionalmente.


El primer diplomado que comenzaremos este año es el de pastelería saludable. Suena imposible, pero es es cierto. Compartimos 40 de las mejores recetas de pastelería saludable de nuestra chef Jessica Cakes. Los asistentes también obtendrán el conocimiento necesario para transformar recetas tradicionales, en recetas saludables y nutritivas.


Este diplomado tendrá lugar los martes durante 8 semanas a partir del 22 de enero. Las clases de serán de 9 am a 1 pm.


El mismo día que comienza nuestro diplomado de pastelería saludable, en la noche iniciaremos con el diplomado de menús saludables. Este es ideal para toda aquella persona que ame la comida y que además sea consciente de la importancia de esta para su salud.


Este es un diplomado de solo 4 semanas y como puede interesarle a muchas personas, hemos abierto cupos para las clases los martes de 5 pm a 9:30 pm desde el 24 de enero hasta el 12 de febrero.


Por último, sí tú eres un emprendedor del mundo de la pastelería o quieres iniciar tu negocio de tartas, galletas, panes y más, tenemos un diplomado único en su clase para ti.


Este es el primer diplomado en Bucaramanga, especializado en la generación y crecimiento de negocios y empresas pasteleras.


Nuestra Chef, Jessica Cakes compartirá con los asistentes su experiencia como empresaria internacional, sus conocimientos en manejo de personal, cuidado de los materiales, protocolos de calidad y mucho más. También contaremos con el acompañamiento de profesionales invitados para compartir temas de desarrollo de negocios enfocados a la pastelería, tales como la fotografía de alimentos, el packaging como herramienta de ventas, el marketing digital para pasteleros y mucho más.


Este es el diplomado que necesitas para que tu negocio crezca. Las clases del diplomado de gestión de empresas pasteleras en Bucaramanga comenzará el jueves 24 de enero y las clases serán jueves y viernes de 5 pm a 9:30 pm.


Si quieres más información, puedes comunicarte con nuestra línea de atención en el +57 350 5972077 o escribirnos a nuestro correo cakesjessica@gmail.com



347 vistas

JESSICA ROBLES

COLOMBIA

Bogotá:

Pallomaro Bogotá

 Carrera 65 #80-06 

Bucaramanga:

Centro Europeo de Formación

Diagonal 29 #22 – 188.
Cañaveral – Floridablanca – Colombia. 

Teléfonos /Whatsapp:

+57 350 5972077

¡CONTÁCTANOS!

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle